Hola, soy Carolina

Me encargo de acompañarlos en todo el proceso de admisiones y de hacer de este paso tan importante una gran experiencia. Mi objetivo es apoyar a las familias en el maravilloso camino de convertirse en parte de la comunidad Pacha. Me pueden contactar al siguiente enlace de Whatsapp o diligenciar el formulario. 

Carolina Paredes
Coordinadora de Admisiones 
Celular y WhatsApp. 318 856 5961  
PBX (57 1) 580 44 44 + Ext. 105

WhatsApp

Aprender más y aprender mejor

Por qué Las Pachas es el mejor colegio para que tu hija brille.

Conoce la propuesta de valor de nuestro Colegio y todo lo que nos inspira, para dar a tu hija las herramientas para que sea una mujer preparada, para enfrentar los desafíos del mundo de hoy y del futuro.

Conoce por qué en Pachas disfrutamos aprender

Queremos invitarte a vivir una experiencia al estilo Pachas, en la que podrás conocer cómo es nuestro Colegio hoy y cómo nos preparamos para la vida.

Por favor, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

 

Currículo Inn-Genius

Currículo para el desarrollo de habilidades de innovación.

La excelencia académica y la sensibilidad social y ambiental de nuestras estudiantes, se complementa con el currículo Inn-Genius al desarrollar habilidades de creatividad, innovación, tecnología y emprendimiento, formando así mujeres agentes de cambio.

Más Inn-Genius...

Actitud de Vida

La innovación: Una actitud de vida

Inn-Genius es una actitud de vida. Es enfrentarse a la vida con una constante propuesta de solución, de toma de acción, siendo conscientes del crecimiento personal, grupal y comunitario que se tiene al decidir hacer.

Más Innovación...

Tour virtual 360º

¡Conoce nuestras instalaciones! El Colegio actualmente se encuentra en proyectos de renovación de las zonas recreativas, que permitan a las estudiantes espacios más amplios y con herramientas actuales para el bienestar, la recreación y el disfrute de las actividades deportivas y culturales.

Ingresa aquí para conocer nuestro Colegio
Tour virtual Colegio Santa Francisca Romana
Proceso de Admisiones Pachas