1963

Fundación Colegio Santa Francisca Romana

Se funda el Colegio Santa Francisca Romana, con la llegada de cinco religiosas de la Congregación de Nuestra Señora de Lourdes de Rochester, Minnesota. Comienza con noventa estudiantes y tres cursos: 5º elemental, 1º y 2º bachillerato. el Colegio es femenino, con orientación bilingüe y de formación católica.

1985

Fundación Colegio Anexo San Francisco de Asís

El Colegio Anexo San Francisco de Asís, CASFA, se funda para favorecer la educación de niños de los barrios de los cerros Nororientales del norte de Bogotá. A partir de su fundación, gracias a las hermanas fundadoras y exalumnas del Colegio, ha sido nuestro Colegio hermano y con el cual se viven constantemente los valores de la fraternidad, servicio y la bondad. Somos una comunidad que lleva a la acción las iniciativas de servicio.

2019

Familia Redcol

En diciembre el colegio pasa a formar parte de la familia Redcol, una organización colombiana que trabaja en la creación y gestión de proyectos educativos, asegurando calidad académica y sostenibilidad. Esto, con la visión de un mundo mejor, a través de mejores colegios.

2021

Programa IB Diploma

Recibimos la certificación del currículo del Diploma de Bachillerato Internacional, lo cual beneficia a nuestras estudiantes y les brinda mayores oportunidades en las mejores universidades del mundo.

2021

Acreditación COGNIA

Nuestras estudiantes podrán recibir doble titulación al terminar sus estudios: bachiller colombiano y High School American, abriendo sus puertas a las mejores instituciones de educación superior del mundo.

2021

Somos parte de la red de Colegios COGNITA

Redcol firma una importante alianza estratégica con COGNITA SCHOOLS, la red de Colegios más grande del mundo. Cuenta con más de dos décadas de experiencia, con presencia en 13 países y más de 75.000 estudiantes.