Programas de Protección

Conoce los programas de protección que tiene Redcol para tu familia

Diseñados por Redcol y sus colegios a través de su red de aliados, que buscan dar a las familias de la comunidad la seguridad y confianza de lograr la continuidad escolar ante eventos inesperados. Hacen parte de nuestro portafolio actual los programas Beca Educación Garantizada (Vida-Invalidez), Programa Vida sin Riesgos (enfermedades graves) y Programa Futuro Seguro (desempleo). ¡Los invitamos a conocer más sobre estos Programas!

Redcol programa beca garantizada

Programa beca de educación

Nace de nuestro interés por mantener la continuidad escolar de cada uno de nuestros estudiantes, pase lo que pase. Es un programa de protección, único en Colombia, que no garantiza dinero sino educación permanente, a través del pago de todo el ciclo escolar de tu hija.

Ingresa acá para más información

Programa Vida sin Riesgo

Programa Vida sin Riesgo

Redcol y el Colegio Santa Francisca Romana en alianza con Liberty Seguros SA han diseñado un programa único y exclusivo de protección educativa orientado a cubrir uno de los principales riesgos que pueden afectar el curso normal de la educación de nuestros estudiantes: la enfermedad de sus padres y/o acudientes.

Ingresa acá para más información 

Redcol programa futuro seguro

Programa Futuro Seguro

Sabemos que buscar nuevas oportunidades es mas fácil cuando tienes la tranquilidad de no preocuparte por la pensión de tus hijos.

Programa de protección desarrollado por Redcol y Seguros Colmena el cual responde a una necesidad manifiesta de nuestra comunidad por atender el segmento de independientes y empleados con una solución para cubrir sus costos escolares cuando eventos fortuitos puedan afectar el flujo de ingreso de una familia. Es un programa que permite de manera superior cubrir todos los escenarios de estos dos grupos de interés y habilita la cobertura de manera real desde sus condiciones y tipos de situaciones/contratos que cubre.

Ingresa para más información 

Programa Ahorro

Programa Ahorro

Redcol y el Colegio Santa Francisca Romana en alianza con Suramericana – Seguros de Vida y Protección – Fondo Pensiones y Cesantías han construido un programa de ahorro para asegurar el futuro de nuestras niñas .

Ingresa acá para más información

¡Contáctanos para mayor información!

Conoce las soluciones de protección que garantizan el adecuado cubrimiento de los riesgos presentes o situaciones inesperadas, para lograr la continuidad escolar y la tranquilidad de nuestras familias. 


Déjanos tus datos a continuación y nuestros asesores aliados estarán orientando tus inquietudes.